Home Noticias-videos Acoso Sexual Callejero

Acoso Sexual Callejero

by adminj85jshgn 26 noviembre, 2021 0 comment

Acoso Sexual Callejero

Edit: sí, los comentarios están deshabilitados porque después de 10 años de éste video realmente me cansé de leer las excusas de hombres/niños ardidos para justificar sus acosos. No tengo porque darles más el espacio para llorar, vayan a hacerlo a otro lado, como con su mamá, explíquenle por qué les molesta tanto que las mujeres no aprecien que les griten cosas en la calle.
*-*-*-*-*-*-*-*-*

Éste es el original: http://www.youtube.com/watch?v=MFBYZ0H6vBY
Por tanto NADA de este video me pertenece. Los realizadores son KAMIKAZE PRODUCCIONES, chicos muy talentosos y que hacen sus cortos a pulmón.

Lo tomé y le cambié el final agregando las palabras. ¿Por qué no dejé la animación de la productora o los créditos finales? Porque no quería estamparles de prepo las placas que YO agregué, no quería que se hagan cargo de algo que ellos no hicieron, porque el corto es originalmente una comedia, una sátira y una ironía. Por ALGO, está esta información.

El video me parece brillante para explicar apenas de forma suave una problemática que nadie toma en cuenta, o que creen que es todo producto de una histeria de mujeres feas y mal cogidas. Pues la realidad es muy diferente y los invito a pensar un poco al respecto.

De nuevo, http://www.youtube.com/watch?v=MFBYZ0H6vBY ESE es el original. Por tanto, las actrices no me pertenecen, el chico no me pertenece, los árboles y el cielo no me pertenecen, la música tampoco, etc, etc, etc.

Ese es el original, con final diferente. Y ya que estamos, cuando lo vean, antes de cuestionar sobre «Ahhh el final debería ser diferente», para esto está ésta versión editada, y si no, vayan USTEDES a mover el culo y hagan su propio corto.

Gracias 🙂

P/D: Si te dolieron las palabras altisonantes de esto, será porque sos una de esas personas que no leía antes la caja de información. Si no, bien por vos porque no sos una de esas personas que no leen nunca.

Toda persona tiene derecho a sentirse bien en la calle sin ser clasificada como un objeto. El acoso sexual es un crimen que propicia un ambiente cultural donde la violencia de género es aceptada cada vez más. Existen marcos jurídicos para el acoso y el abuso sexual en el hogar y en el trabajo, pero cuando se trata de las calles difícilmente se puede actuar en su contra. Esta diferencia no se debe a que el acoso en las calles nos afecte menos, es porque no ha habido una solución.»

El acoso callejero afecta seriamente a la vida de las mujeres – estudios demuestran que hasta un 19% llegan a mudarse de casa o de trabajo para evitar al acoso que tienen que soportar viajando de su casa al trabajo. Mujeres cambian su forma de vestirse, evitan caminar por ciertos lugares, se encorvan o se mudan para no tener que soportar el acoso sexual callejero. En otras palabras – nos afecta seriamente! Y es por eso que se debe tomar muy en serio.

Leave a Comment

0
0