Home Feminicidio Fer desapareció luego de ir a casa de una “amiga”

Fer desapareció luego de ir a casa de una “amiga”

by adminj85jshgn 5 noviembre, 2018 0 comment

Fernanda Sañudo Lira tiene 17 años, es estudiante de preparatoria, vive en Obregón, Sonora y su familia la busca desde el pasado 2 de octubre.

Su desaparición se ha vuelto turbia y complicada, sus padre no pueden hacer mucho pues no tienen datos o información que pueda ayudar a dar con su paradero, la única y última persona que la vio fue su amiga “H”.

El martes 2 de octubre Fernanda le dijo a su madre que iría a casa de “H” -quien vive a unas cuadras-, como eran amigas de hace tiempo Nora le dijo que sí, pero que regresara temprano a lo que la joven afirmó.

Pasó la media noche y Fernanda no llego a casa. Le marcaron a su celular y no contestó, fueron a casa de Hilda y su mamá dijo que no se encontraba. Al día siguiente Nora fue nuevamente en busca de su hija tenía la seguridad de que “H” sabría dónde se encontraba su hija.

Todo fue en vano.

Cuando Nora llegó a casa de “H” le aseguró que Fernanda había salido de su casa un día antes a las 8:30 de la noche aproximadamente, supuestamente le contó que se iría a un lugar “con alguien” y abordó con un coche camino a su casa.

La última conexión de Fernanda en Facebook y WhatsApp fue a a las 8:34 de la noche, su teléfono fue apagado y no hay testigos o cámaras de seguridad que puedan ayudar a dar con su ubicación.

Emmanuel Sañudo, padre de Fernanda, está en angustia por la desaparición de su hija, aunque vive en otro municipio siempre ha estado al pendiente de ella. Asegura que la policía no ha intervenido, no ha mostrado apoyo para localizar a Fer y ellos han tenido que investigar por su parte.

Un conocido de Fer se dirigió a la compañía telefónica del número de Fer y lograron obtener un chip con su número, a través de esta investigación descubrieron conversaciones que mantuvo con su amiga.

“H” tenía problemas de adicciones, andaba en drogas y quería meter a ese mundo a Fernanda. También le pidió que saliera con un tal “Pancho”, a lo que Fernanda se negó, “H” insistía y le pedía fotos para supuestamente mandárselas al sujeto.

La madre de Fer cree que “H” sabe algo sobre su hija pero no quiere decir, asegura que está implicada en la desaparición de su hija, y si, su hija se fue con alguien en estos momentos la tienen en contra de su voluntad pues no se ha comunicado con ella, con su hermano ni ha tenido activas sus redes sociales.

http://www.letraroja.com/fer-desaparecio-luego-ir-a-casa-una-amiga/

Leave a Comment

0
0