Home Abuso y Acoso Tigres identifica a aficionado que acosó a jugadora; presenta denuncia ante Fiscalía de NL

Tigres identifica a aficionado que acosó a jugadora; presenta denuncia ante Fiscalía de NL

by adminj85jshgn 8 octubre, 2019 0 comment

El pseudoaficionado será vetado de por vida de las instalaciones de los Tigres, además de los partidos de la rama femenil y varonil.

Gracias a la colaboración de los aficionados, el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) logró identificar al aficionado que tocó un seno de Sofía Huerta, futbolista del Houston Dash.

El club informó que la información recolectada ya fue enviada a las autoridades correspondientes. Esta tarde la directiva de Tigres presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de darse a conocer las imágenes, el club pidió el apoyo de la afición para identificar al responsable. Los seguidores respondieron y en menos de un día proporcionaron los datos del sujeto.

El pseudoaficionado será vetado de por vida de las instalaciones de los Tigres, además de los partidos de la rama femenil y varonil.

El club Tigres también aprovechó la oportunidad para mandar una disculpa a la jugadora del Houston Dash y a su familia por la “lamentable experiencia”.

El día de ayer, al finalizar el encuentro entre los equipos femeniles Tigres y el Houston Dash, las jugadoras de ambos equipos se tomaron un tiempo para convivir con la afición, acto que terminó con un mal sabor de boca para Sofía Huerta quien fue acosada por un sujeto que se encontraba en la tribuna.

Las fotografías del momento en el que el sujeto toca el seno de la futbolista fueron compartidas en Twitter por la cuenta @futfemenilmx.

https://www.sinembargo.mx/07-10-2019/3657990

Leave a Comment

0
0