Home Feminicidio “Vivíamos con el enemigo en casa”. Vecinos revelan foto de Óscar, presunto asesino de 3 mujeres

“Vivíamos con el enemigo en casa”. Vecinos revelan foto de Óscar, presunto asesino de 3 mujeres

by adminj85jshgn 5 noviembre, 2019 0 comment

Luego del hallazgo de los cuerpos de tres mujeres al interior del domicilio de un hombre la semana pasada en Toluca, Estado de México, fue dado a conocer el rostro del presunto asesino serial.

Al ser sospechoso de matar por lo menos a tres mujeres, Óscar, se perfila como uno de los mayores asesinos seriales en el Estado de México después de conocer su historia.

El estudiante luce una playera negra con una calavera en la foto que personal de la Fiscalía de Investigación tiene para dar con el hombre de unos 25 años de edad, que convivió por días con los cadáveres de sus víctimas.

La imagen fue tomada dentro de un gimnasio durante una exhibición donde se observa al individuo empuñar la mano derecha, trae corte tipo militar, tez morena y mide alrededor de un metro con 80 centímetros, es buscado por autoridades desde el miércoles pasado.

Su caso ha escandalizado a la sociedad, “vivíamos con el enemigo en casa”, dice una mujer que narra era común verlo paseando un perro aunque no imaginó de lo que era capaz.

Los vecinos no saben a ciencia cierta el número de personas encontradas en la casa, tampoco la institución de justicia ha especificado todo se maneja con hermetismo, para no entorpecer las investigaciones.

La vivienda sigue resguardada por una patrulla de la Policía Estatal, cada vez es más frecuente ver a curiosos rondando la zona, quieren conocer el lugar donde se han desarrollado un caso inédito en la ciudad.

https://www.sinembargo.mx/04-11-2019/3673079

Leave a Comment

0
0