Home Noticias-videos Violencia de Género

Violencia de Género

by adminj85jshgn 1 noviembre, 2021 0 comment

El asesinato de una mujer embarazada en plena calle en Ecuador conmociona al país

Un nuevo caso de violencia machista ha conmocionado a Ecuador. Un hombre, de nacionalidad venezolana, apuñaló este sábado a su pareja, una mujer embazada. Las heridas, que se produjeron en la vía pública ante la mirada de los peatones y agentes de seguridad, provocaron la muerte de la joven Diana.

Los policías no evitaron el fatal desenlace a pesar de que el autor del crimen la tuvo retenida unos 90 minutos en una calle de la ciudad de Ibarra. Tras asestarle varias punzadas a la mujer los agentes arrestaron al individuo, no antes. Diana fue trasladada de urgencia a un hospital, pero nada se pudo hacer por su vida.

Según publican los medios ecuatorianos, el hombre ha sido identificado como Yordy Rafael L.G. y mantenía una relación con su víctima, aunque ella intentaba distanciarse de él.

El asesinato ha causado conmoción en el país ecuatoriano, ya no solo por el femenicio en sí, sino por lo que aseguran que fue inacción de la policía. Al tratarse de un apuñalamiento en la calle hubo numerosos testigos y muchos de ellos hasta lo grabaron en vídeo. Se quejan de que la policía no hizo lo suficiente para frenar al agresor que la amenazaba con un cuchillo.

#TodosSomosDiana

Artículo relacionado: https://www.lavanguardia.com/internacional/20190121/454221784604/asesinato-ecuador-mujer-embarazada-diana.html

Suscríbete a nuestro canal para no perderte más vídeos clickando aquí 👉 http://bit.ly/suscribeteLV

Este vídeo ha sido publicado en el contexto del diario LaVanguardia.com

✔️ SUSCRÍBETE: https://goo.gl/1aJjbv
✔️ VISITA LaVanguardia.com: http://www.lavanguardia.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lavanguardia/
✔️ FACEBOOK: https://es-la.facebook.com/LaVanguardia
✔️ TWITTER: https://twitter.com/LaVanguardia

#LaVanguardia

Leave a Comment

0
0