Home Escuela Dueño de colegio en Monterrey es detenido por poner cámaras en el baño de niñas

Dueño de colegio en Monterrey es detenido por poner cámaras en el baño de niñas

by adminj85jshgn 23 mayo, 2022 0 comment

Elementos de Fuerza Civil detuvieron al dueño del plantel, quien seria el presunto responsable de la colocación de las cámaras

Una fuerte movilización se registró la tarde de este viernes a las afueras del Instituto Las Brisas ubicado en la Colonia Contry en Monterrey, luego que alumnas denunciaron la presencia de cámaras escondidas en los baños.

De acuerdo con el testimonio de las estudiantes estos dispositivos de grabación se encontraban en el interior del tocador en una quinta donde acuden comúnmente, a realizar actividades de este plantel y que también es propiedad de los dueños del colegio en el que estudian.

Tras difundir videos y fotos del hecho,  los padres estos se movilizaron hasta el plantel dónde interceptaron a un hombre identificado como Jorge “N”, quien presuntamente sería el responsable de la colocación de los dispositivos y que al ser increpado argumento qué había colocado este material supuestamente por cuestiones de seguridad.

Ante la denuncia, elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar para implementar un arresto administrativo sobre el presunto responsable y posteriormente se dirigieron hacia el Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía de Nuevo León.

Personal del plantel y padres de familia señalaron que anteriormente ya se habían tenido antecedentes de las conductas inapropiadas similares por parte del ahora detenido.

A través de las redes sociales fueron difundidas fotografías de la cámara escondida, que estaba dentro de uno de los contenedores de basura que se colocan en el baño.

https://www.publimetro.com.mx/noticias/2022/05/21/monterrey-dueno-de-colegio-es-detenido-por-poner-camaras-en-el-bano-de-ninas/

Leave a Comment

0
0