Home Familia Un hombre amenaza de muerte a una mujer por pedirle limpiar

Un hombre amenaza de muerte a una mujer por pedirle limpiar

by adminj85jshgn 4 abril, 2023 0 comment

Los policías detuvieron al hombre luego de que la víctima llamara al número de emergencias 911 y lo señalara de reaccionar violentamente.

En Mexicali Baja California, un hombre fue detenido por la Policía Municipal por agredir y amenazar de muerte a una mujer porque ésta le había pedido ayuda para limpiar. Los elementos de la Policía Municipal fueron al lugar luego de que se emitiera un reporte por el delito de violencia familiar en una casa en el poblado Ricardo Mazón Guerrero El Polvorín, en Mexicali.

 

La víctima denunció al hombre a quien identificó como Juan Manuel ‘N’.

La víctima narró que los hechos se dieron cuando ella le pidió que le ayudara a limpiar, y la reacción de éste fue tomarla por el cuello y gritarle que la iba a matar. Ante esta situación, otro integrantes de la familia intervino, pero Juan Manuel ‘N’ lo agredió físicamente, y ante el miedo de que el hombre le hiciera un daño mayor, la agredida llamó al número de emergencias 911.

Fue por estos delitos que los oficiales de policía aseguraron al victimario y lo pusieron a disposición del Juez de Control quien lo vinculó a proceso por el delito de violencia familiar de acuerdo con lo informado por la Fiscalía Regional de Mexicali por medio de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria.

 

Otro hecho delictivo en Mexicali

Hombre amenaza de muerte a mujer por pedirle limpiar El joven tenía 22 años cuando agredió a la familia

Otro hecho tuvo lugar en el poblado de Los Algodones, donde un hombre a quien identificaron como Isaac Guadalupe ‘N’, de 22 años de edad, fue presentado ante el Juez de Control luego de que lo señalaran de agredir física y verbalmente a una familia en la madrugada del 12 de marzo.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Ciudad de Morelos, indicó que la víctima aprovechó en esta ocasión que el imputado se durmió para pedir que los policías llegaran porque no era la primera vez que el joven tenía esta conducta de agresión.

El Juez de control dejó a los acusados en prisión preventiva durante tres meses para la investigación complementaria por el riesgo que representa para las víctimas.

https://laverdadnoticias.com/crimen/Hombre-amenaza-de-muerte-a-mujer-por-pedirle-limpiar-20230401-0208.html

Leave a Comment

0
0