Home Abuso y Acoso «¡Agárrenlo, por favor!»: Madre pide ayuda al ser apuñalada por su propio hijo

«¡Agárrenlo, por favor!»: Madre pide ayuda al ser apuñalada por su propio hijo

by adminj85jshgn 20 abril, 2023 0 comment

Katia Rodríguez Bejarano publicó un video donde se le puede ver y escuchar pedir ayuda para que no sea asesinada por su hijo, denunció irregularidades en su caso y pide no liberar al joven

Katia Rodríguez Bejarano es una abogada y agente de bienes raíces en Jalisco, a través de redes sociales denunció a su propio hijo de 19 años por intentar asesinarla el pasado 15 de febrero, este hecho ocurrió afuera de su casa.

Tras la agresión el joven fue detenido y vinculado a proceso, sin embargo, Katia Rodríguez denuncio que teme por su vida ya que el joven podría quedar en libertad, pues la defensa legal que lo representa es pagada por su padre, a quien la mujer señala como un deudor de pensión alimenticia.

La también activista denunció que los magistrados de la Segunda Sala Penal de Jalisco reclasificaran el delito de tentativa de feminicidio a lesiones clasificadas. Por esta razón el joven podría salir libre.

Katia ha usado sus redes sociales para visibilizar esta grave situación que está viviendo. Contó que su ex pareja la golpeaba, cuando logró separarse de él, como represalia se llevó a su hijo.

Rodríguez Bejarano afirma que durante el tiempo que su hijo estuvo con el padre se hizo adicto a las drogas, además le contaba cosas para llenarlo de odio, actualmente el joven está vinculado a proceso “por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de su progenitora” dijo la Fiscalía del Estado de Jalisco en un comunicado de prensa.

Así ocurrió el hecho

Katia contó en sus redes sociales que durante 25 minutos su hijo intento matarla, la apuñaló y golpeo su cabeza contra el pavimento, luego intento asfixiarla. En uno de los videos publicados en sus redes sociales de la activista se ve el momento en que ella está tirada en el pavimento y grita fuerte: “¡Agárrenlo, por favor!» mientras el agresor está parado a unos metros de ella.

Además, pide protección pues teme por su vida y la de sus seres queridos:

“Exijo protección para mí, mis hijos, mi ex Edgar y todos los testigos en mi carpeta de investigación, mi vida y la de todos está en peligro inminente. Mi ex marido César G. tiene poder económico y los abogados Xaman Mc Gregor, así como amistades de mi hijo me están amenazando” escribió en su Twitter.

Además, en diversas ocasiones a etiquetado al gobernador del estado Enrique Alfaro, también a la Fiscalía de Jalisco y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Katia Rodríguez Bejarano informó en sus redes sociales que hoy 19 de abril a las 08:00 horas tendría una audiencia en el Centro de Justicia para la Mujer en Guadalajara, nuevamente dijo:

“Mi hijo debe permanecer detenido»

Somos un grupo de personas que busca informar sobre la misandria, esto no quiere decir que nosotros estemos de acuerdo ni apoyamos el desprecio hacia los hombres, nosotros apoyamos la igualdad y equidad entre mujeres y hombres

https://lasillarota.com/estados/2023/4/19/video-agarrenlo-por-favor-madre-pide-ayuda-al-ser-apunalada-por-su-propio-hijo-424826.html

Leave a Comment

0
0