Home Feminicidio Sarahí Guadalupe Silva es asesinada en Nuevo León, sale video donde llevan su cuerpo

Sarahí Guadalupe Silva es asesinada en Nuevo León, sale video donde llevan su cuerpo

by adminj85jshgn 8 mayo, 2023 0 comment

Sarahí Guadalupe Silva fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental en Apodaca, Nuevo León

Tras encontrar sin vida a Sarahí Guadalupe Silva, mujer de 21 años de edad que reportaron desaparecida desde el día 5 de febrero, vecinos de la zona Quinta Colonial en Apodaca, Nuevo León, dieron a conocer que dos hombres presuntamente sacaron el cuerpo sin vida de la joven de una casa.

El video fue grabado por una cámara de seguridad de la casa de un vecino y muestra como en el día, dos hombres sacaron de una casa en la colonia Quina Colonial un bulto en una tela o bolsa azul.

Los hombres sujetaron cada uno de los extremos de su cuerpo y lo metieron a un taxi, pero la duración del video hace difícil que se aprecie cuando el taxi sale del sitio.

 

Sacan presunto cuerpo de Sarahí de casa

Luego de esto, se dio a conocer que el cuerpo posiblemente era el cuerpo sin vida de la joven de 21 años, Sarahí Guadalupe porque la colonia donde se dieron estos hechos fue el lugar donde la vieron por última vez.

Igualmente, ese fue el instante en el que los dos sujetos llevaron los restos de Sarahí, mismos que encontraron en la noche del sábado 6 de mayo en una casa de la colonia Los Soles en Apodaca, colonia que está a 350 metros de Quinta Colonial.

De acuerdo con lo indicado por la madre de Sarahí, el cuerpo de la joven se encontró envuelto en una cobija, en el patio de una casa en la colonia Los Soles, además, vía Facebook, la hermana de la joven dijo que el cuerpo de su hermana fue sacado de una casa para llevarlo a otra y de no haber llegado a tiempo, el cuerpo de Sarahí hubiera sido enterrado en la casa de la colonia Los Soles.

“Si él la sacó de ahí para el otro domicilio donde encontraron a mi hermana, si no hubiéramos llegado a tiempo, él la viera enterrado en el patio de la amante cómplice de él. No sé porque se hacía pendejo (sic) que no sabía nada de ella”, escribió la hermana de Sarahí.

 

Sarahí Guadalupe desaparece en febrero

Sarahí Guadalupe Silva es asesinada en Nuevo León, sale video donde llevan su cuerpo La joven fue asesinada por su ex-pareja sentimental

A través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer el reporte de búsqueda de la joven Sarahí Guadalupe Silva, quien desapareció en el mes de febrero, el día 5.

La mujer fue vista por última vez en la colonia Quinta Colonial que se encuentra en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, pero después de tres meses sin resultados positivos, Sarahí Guadalupe fue encontrada muerta por su propia madre.

Las versiones preliminares indican que la joven fue violentada para entregarle su hijo a su pareja, pero tras negarse él la secuestró y después la mató.

Fuentes cercanas indicaron que se dio aviso a las autoridades de la desaparición de la joven, quien se encontraría en la casa donde la encontraron, pero ‘no quisieron entrar a buscarla’, porque le dijeron que ‘había que esperar’.

En el sitio detuvieron al presunto responsable del hecho quien habría sido su pareja sentimental junto con una mujer quien sería presuntamente su cómplice.

https://laverdadnoticias.com/crimen/Sarahi-Guadalupe-Silva-es-asesinada-en-Nuevo-Leon-sale-video-donde-llevan-su-cuerpo-20230507-0226.html

Leave a Comment

0
0