Home Abuso y Acoso Qué se sabe de Lesly Martínez Colín, la mujer que desapareció junto a su supuesta pareja

Qué se sabe de Lesly Martínez Colín, la mujer que desapareció junto a su supuesta pareja

by adminj85jshgn 11 mayo, 2023 0 comment

La FGJCMX compartió información nueva con los familiares de la mujer

Recientemente familiares de la mujer de 30 años, Lesly Martínez Colín, dieron a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) les informó que desde el pasado viernes (5 de mayo) contaban con una confesión en la que se revela que la joven fue asesinada.

Cabe recordar que Lesly se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de abril, día en el que salió de su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón para dirigirse al estado de Morelos junto a su aparente pareja sentimental Alejando Alberto N, a quien en su momento también lo reportaron como desaparecido.

Familiares de Colín compartieron que la Fiscalía les informó que la familia del hombre declaró que Alejandro terminó con la vida de la joven madre de dos infantes, uno de 8 años y otro de 9 años. Una de las integrantes de la familia que responde al nombre de Luz compartió su testimonio a través de una cápsula informativa de Foro TV:

“Llegamos (hoy 9 de mayo) aquí a la Fiscalía diciendo que no nos íbamos a retirar hasta que nos atendiera la fiscal y posteriormente accedieron a atendernos. Después de sostener una reunión nos bajaron y nos dijeron que les habían avisado que desde el viernes pasado (…) cuentan con una confesión de él (Albeto N) detallando lo que hizo con Lesly”

 

#ÚltimaHora | La Fiscalía de la CDMX informó a la familia de Lesly Martínez Colín que desde el pasado viernes tiene una confesión de que la joven fue asesinada.

La joven detalló que las autoridades tenían conocimiento de ese hecho, y no le hicieron llegar dicha información a la familia desde ese entonces, adicionalmente las autoridades correspondientes no se han dado a la tarea de buscar el cuerpo de Leslye Martínez y tampoco han detenido al responsable del feminicidio.

Al mismo tiempo, no han llevado a cabo la detención de los familiares del sujeto, a pesar de tener conocimiento de que ellos estaban enterados sobre el supuesto asesinato que llevó a cabo Humberto N.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero del cuerpo de la joven de 30 años. De acuerdo con información compartida por los allegados a la joven, fue la propia familia de Alberto N quienes confesaron que el hombre de 41 años la asesino desde el pasado 30 de abril en el estado de Morelos.

Es importante recordar que al momento de ser reportada como desaparecida, se detalló que aparentemente estaba en compañía de Alejandro Alberto Martínez N, hombre al que se identificó como la supuesta pareja sentimental de la joven y de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

El último lugar en el que se vio fue en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México y múltiples publicaciones en redes sociales de sus familiares apuntaban que la última conexión de Lesly se registró en el Jojutla, en Morelos.

La mujer contaba con dos fichas de búsqueda. El pasado 7 de mayo, su familia y sus amistades llevaron a cabo un bloqueo en la autopista México – Cuernavaca, a la altura de Viaducto – Tlalpan para exigir que las autoridades avanzaran en el caso.

Por otra parte, las características de muchacha eran: tenía una estatura de 1.60 metros, complexión delgada, ojos medianos y rasgadas, café oscuro, cabello largo, chino y teñido de color rojo.

Mientras que la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición portaba la siguiente vestimenta: vestido sin mangas de color negro, tenis blancos y también llevaba una bolsa de color negro.

De acuerdo con las fichas de búsqueda estás eran las señas particulares para distinguirla: lunar café en el cráneo y cicatriz por cesárea, lunar café en el cráneo y cicatriz por cesárea y otro en el lado derecho del pecho que tiene la imagen de una familia, detrás de la oreja un corazón con plumas de ave en su costado.

https://www.infobae.com/mexico/2023/05/10/que-se-sabe-de-lesly-martinez-colin-la-mujer-que-desaparecio-junto-a-su-supuesta-pareja/

Leave a Comment

0
0