Home Abuso y Acoso Un hombre es detenido en Guadalajara por prostituir a su esposa y a su hija en Twitter

Un hombre es detenido en Guadalajara por prostituir a su esposa y a su hija en Twitter

by adminj85jshgn 4 julio, 2023 0 comment

Amenazó a su esposa y a su hija, de 13 años, y las obligó a tener relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de 500 pesos

En Guadalajara, un hombre prostituía a su esposa y a su hija adolescente a través de publicaciones en la red social de Twitter. El lunes 26 de junio del 2023, fue detenido y presentado ante un juez.

De acuerdo a la Fiscalía Estatal de Jalisco, el sujeto es identificado como Ángel «P», de 30 años de edad, cuyo caso criminal ya esta en vinculación de proceso. La dependencia estatal dio a conocer que el hombre habría quedado desempleado y con ese pretexto, presuntamente, amenazó a su esposa y a su hija de 13 años para obligarlas a tener relaciones sexuales con distintos hombres.

«El hombre estaría cobrando la cantidad de 500 pesos por cada una», indican las investigaciones.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, este crimen se suma a otro en donde este sujeto es acusado de drogar y filmar al menos a 51 hombres violando a su esposa durante un período de 10 años.

 

El Criminal será investigado por trata de personas

La Fiscalía indicó en un comunicado, que el juez iniciará proceso penal por los «delitos de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena y trata de personas en su modalidad de matrimonio forzoso o servil». A petición del Ministerio Público, se decretó un año de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

¿Qué es la trata de personas?

La trata de personas es un delito que explota a niñas, niños mujeres y hombres con numerosos propósitos, incluidos entre ellos el trabajo forzado y la explotación sexual, si conoces algún caso, ¡denuncia!.

https://laverdadnoticias.com/crimen/Detenido-en-Guadalajara-por-prostituir-a-su-esposa-y-a-su-hija-en-Twitter-20230627-0030.html

Leave a Comment

0
0