Home Abuso y Acoso América denuncia al presunto acosador de Scarlett Camberos violentó a otra jugadora

América denuncia al presunto acosador de Scarlett Camberos violentó a otra jugadora

by adminj85jshgn 7 julio, 2023 0 comment

Las Águilas revelaron la identidad del presunto acosador y lamentaron que las autoridades no tomen cartas en el asunto

América Femenil vuelve a estar en medio de violencia de género, pues el club azulcrema informó que una futbolista del equipo sufrió de supuesto acoso. A través de un comunicado, la entidad de Coapa se mostró enérgica con la situación, sobre todo tras lo vivido hace algunos meses con su exjugadora Scarlett Camberos.

“En el Club América lamentamos informar que, una vez más, una de nuestras jugadoras a quien para proteger su identidad no mencionaremos, está siendo víctima de violencia digital y ha presentado, el día 30 de junio de 2023, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), la denuncia correspondiente, así como múltiples pruebas del acoso digital que está sufriendo», se lee en el comunicado que no reveló la identidad de la supuesta víctima.

“Para alertar a otras jóvenes que pueden estar siendo acosadas por el mismo perpetrador, es que no tenemos otra opción más que dar a conocer su nombre y fotografía: José Andrés Martínez Hernández. Resulta indignante y realmente preocupante que pese a varias denuncias ante la FGJ, la actuación de la autoridad no ha sido lo suficientemente contundente para evitar que el agresor continúe violentado a más mujeres”, continuó el comunicado del equipo.

Vale la pena mencionar que a lo largo de marzo se dio a conocer lo ocurrido con Scarlett Camberos. La futbolista denunció acoso. Días después del señalamiento, sus cuentas de redes sociales fueron hackeadas por un sujeto que se hacía pasar por su pareja.

La situación fue insostenible y Camberos viajó a Estados Unidos, donde vive su familia. Pasó un par de semanas ahí e incluso se acercó al Angel City de la NWSL para que fuera su nuevo club, hecho que finalmente ocurrió.

https://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-femenil-mx/america-denuncia-que-presunto-acosador-de-scarlett-camberos

Leave a Comment

0
0