Home Ciudad de México Encuentran el cuerpo de Paola Michelle en un paraje de Topilejo, su bebé sigue desaparecida

Encuentran el cuerpo de Paola Michelle en un paraje de Topilejo, su bebé sigue desaparecida

by adminj85jshgn 10 julio, 2023 0 comment

Fue hallado por las autoridades de la alcaldía de Tlalpan

Las desapariciones son una constante trágica en México, un país en el que, de acuerdo a organizaciones, diariamente desaparecen un promedio de 22 personas. De todas las edades, sexos y condiciones económicas son las víctimas de esta terrible problemática, por lo que se han instaurado diversos mecanismo de búsqueda. El pasado 3 de julio un nombre se sumó a la lista, aunque se trató de dos mujeres, una madre y su hija bebé. Cinco días después el cuerpo de la adulta fue localizado.

Se trata de Paola Michelle Rico López, una joven mujer de 20 años, quien el pasado 3 de julio fue vista por última vez en compañía de su hija, una bebé de seis meses, por la que se activó un Alerta Amber para su localización. Los hechos ocurrieron en la colonia Barrio Xaltocan, en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México. Este sábado 8 de julio se informó que en el paraje Tepeitec en San Miguel Topilejo, de la alcaldía Tlalpan fue hallado un cuerpo.

De acuerdo con el reportero Isidro Corro, el cuerpo estaba en estado de descomposición y fue abandonado en el sitio antes mencionado. Llevaba una identificación con el nombre de Paola Michelle y la dirección en el Barrio Xaltocan en Xochimilco. Corresponde con recientes fichas de búsqueda.

Sin embargo, falta encontrar a su hija. Existía una alerta Amber del día 3 de julio de 2023. La pequeña tiene 6 meses de edad y fue vista por última vez en compañía de Paola. Desde entonces se desconocían sus paraderos, ahora solamente se busca a la bebé de complexión delgada, piel morena clara, cabello negro lacio, y ojos café oscuro de tamaño pequeño. Vestía un pañalero rosa cuando desapareció.

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2023/7/8/encuentran-el-cuerpo-de-paola-michelle-en-un-paraje-de-topilejo-su-bebe-sigue-desaparecida-520486.html

Leave a Comment

0
0