Home Deporte Muere mujer de 23 años agredida en una riña entre aficionados de Palmeiras y Flamengo en el futbol brasileño

Muere mujer de 23 años agredida en una riña entre aficionados de Palmeiras y Flamengo en el futbol brasileño

by adminj85jshgn 11 julio, 2023 0 comment

Gabriela Anelli, de 23 años, era aficionada del Palmeiras y fue golpeada en el cuello con una botella de cerveza, lo que le provocó la muerte.

Una mujer brasileña de 23 años falleció dos días después de ser golpeada en el cuello por una botella de cerveza durante una riña entre seguidores del Palmeiras y Flamengo. La policía indicó que un sospechoso de 26 años fue puesto bajo arresto en relación con la muerte de Gabriela Anelli, fanática del Palmeiras.

Anelli fue herida mientras se dirigía al estadio Allianz Parque en Sao Paulo, para el partido del sábado por el campeonato brasileño. Palmeiras y Flamengo empataron a un gol. Palmeiras a través de sus cuentas en redes sociales dijo que los brasileños “No pueden aceptar que una mujer de 23 años sea víctima de barbarie en un sitio que debe ser de entretenimiento”. El club urgió a las autoridades a investigar el caso porque “lastima la imagen del fútbol brasileño”.

Lamentamos profundamente a morte da torcedora Gabriela Anelli, atingida por uma garrafa nas imediações do Allianz Parque, antes do jogo contra o Flamengo, no sábado. Não podemos aceitar que uma jovem de 23 anos seja vítima da barbárie em um ambiente que deveria ser de… pic.twitter.com/7kHJuPYYM4

    — SE Palmeiras (@Palmeiras) July 10, 2023

Un hecho separado tuvo lugar en otra área del mismo estadio poco antes de que Anelli fuera herida, y el árbitro detuvo el encuentro dos veces para que se disipara el gas lacrimógeno utilizado por la policía. Ednaldo Rodríguez, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, dijo en un comunicado que está trabajando junto con las autoridades “para evitar que vuelvan a ocurrir episodios criminales y tristes como este”.

“Al igual que el problema del racismo, suficiente de esto (violencia)”, dijo Rodrigues. “El futbol es una pasión y no un lugar para que criminales infiltrados actúen violentamente”.

La próxima jornada del campeonato brasileño guardará un minuto de silencio en memoria de Anelli.

https://latinus.us/2023/07/11/muerte-gabriela-anelli-aficionada-pelea-palmeiras-flamengo-futbol-brasileno/

Leave a Comment

0
0