Una joven universitaria fue apuñalada más de 100 veces mientras intentaba proteger a su madre de las agresiones de su padrastro en el estado de Washington, Estados Unidos. La madrugada del lunes 7 de agosto en la casa de la familia Tran, la violencia no dio tregua.
Luego de que un hombre, identificado como Nghiep Kein Chau, de 54 años, se empeñaba en maltratar a una mujer, pero Angelina Thanh Tran, de 21, decidió defender a quien sería su madre, Según documentos, el agresor arrastró a su hijastra por una habitación en su vivienda en el condado de King, sacó un cuchillo grande de un cajón y comenzó a apuñalarla en el pecho y abdomen.
«Ese hombre y su madre llevaban juntos 19 años», se decidieron casar en 2022.
Padrastro le propinó al menos 107 puñaladas
Angelina, señaló a The New York Post, que escuchaba desde su habitación “ruidos en la cocina” y sabiendo que su padrastro era agresivo, decidió ir a ver y con ello poner un alto al escándalo y a los golpes. La intervención de la joven, que estudiaba en la Universidad de Washington, permitió a su madre escapar, esconderse en un dormitorio y llamar al 911.
Un video de una cámara de seguridad muestra que el padrastro le propinó al menos 107 puñaladas. El hombre detuvo su ataque varias veces, una para cambiarse de ropa debido a la cantidad de sangre y otra para seleccionar un cuchillo.
Arrestado por presunto feminicidio de su hijastra
Chau quedó detenido y confesó por qué golpeaba a su esposa al creer que “se divorciaría y se quedaría con el dinero”. Los agentes encontraron a Chau, todavía sosteniendo el cuchillo con sangre en la ropa, antes de que supuestamente admitiera: “Maté a alguien”. El trágico final de Angelina ha dejado impactados a sus amigos, quienes la describieron como “fuente de alegría” y “una joya de ser humano”.
https://laverdadnoticias.com/mundo/Solo-queria-proteger-a-su-madre-y-el-padrastro-la-apunalo-mas-de-100-veces-20230826-0035.html