Home Abuso y Acoso Detienen a maestro que le propuso a una alumna ser su “sugar daddy”

Detienen a maestro que le propuso a una alumna ser su “sugar daddy”

by adminj85jshgn 30 agosto, 2023 0 comment

Un profesor de una escuela secundaria en Tlaquepaque, Jalisco, realizaba propuestas de índole sexual a una de sus alumnas, ya fue capturado

Un profesor de secundaria que le proponía a sus alumnas convertirse en su “sugar daddy” fue capturado por elementos policíacos tras conocerse una denuncia en su contra, señaló la Fiscalía General de Justicia de Jalisco. Según un comunicado de prensa publicado por la dependencia, el presunto responsable del delito de acoso sexual se acercó a una de sus alumnas, a quien le dijo que podía impulsarla como modelo y que incluso le ofreció dinero y otros bienes materiales.

“De acuerdo con las pesquisas, el 30 de noviembre del 2022, al encontrarse en servicio, abordó a una de sus estudiantes del género femenino y presuntamente la tomó por la cintura y le hizo comentarios relacionados con su aspecto; incluso le hizo saber que él contaba con suficiente poder económico para ingresarla como ‘modelo’, a la par que podría ser su ‘sugar’.

“La víctima pidió ayuda y notificó el agravio al director, quien a su vez notificó a la mamá de la estudiante quien presentó la denuncia penal correspondiente en busca de acceso a la justicia”.

El acusado, identificado como Juan Carlos “A”, fue apartado de sus responsabilidades como docente en la escuela secundaria, además de ser capturado por autoridades policiales mientras se realizan las indagatorias. Una vez detenido, el profesor fue llevado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2023/8/30/detienen-maestro-que-le-propuso-una-alumna-ser-su-sugar-daddy-534203.html

Leave a Comment

0
0