Home Ciudad de México Indignación en la Colonia Vértiz Narvarte: Ana Cristina habría sido arrojada desde una camioneta por su novio

Indignación en la Colonia Vértiz Narvarte: Ana Cristina habría sido arrojada desde una camioneta por su novio

by adminj85jshgn 4 septiembre, 2023 0 comment

El principal sospechoso señala que hubo una discusión antes que ella supuestamente se lanzara sola del vehículo

La violencia contra las mujeres ha acumulado miles de víctimas y muchas de ellas mortales, generalmente son sus parejas quienes perpetran los feminicidios hacia a quienes deberían amar, cuidar y respetar. Estas conductas repetitivas y que lastiman tanto a las mujeres han alcanzado un nivel alarmante, en el que tristemente resulta común ver hechos violentos contra ellas. Así sucedió con una joven cuyo novio presuntamente la arrojó desde su camioneta en las calles de la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 30 de enero, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima identificada como Ana Cristina Estrada de 20 años de edad fue encontrada sin vida sobre el pavimento y las primeras versiones referían que presuntamente fue atropellada, sin embargo, más tarde se dio a conocer otra versión del hecho.

Presuntamente, la joven habría sido arrojada desde la camioneta de su novio, esto gracias a las cámaras de seguridad que difundieron el momento en que cae desde el vehículo. Ana Cristina fue encontrada sin vida en plena calle con golpes en los hombros, rostro y cabeza. De acuerdo con Carlos Jiménez, el novio de la joven presuntamente señaló que discutieron y posteriormente, ella se lanzó sola desde la camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio ya realizan las investigaciones pertinentes tras la muerte de Ana Cristina, quienes señalan a su novio, identificado como Einar «N» el principal sospechoso de su muerte, pues presuntamente la habría primero golpeado y después, la arrojó del auto.

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2023/2/4/indignacion-en-la-vertiz-narvarte-ana-cristina-habria-sido-arrojada-desde-una-camioneta-por-su-novio-478871.html

Leave a Comment

0
0