Home Abuso y Acoso El pitcher mexicano Julio Urías fue arrestado en Los Ángeles por violencia doméstica, pagó 50 mil dólares de fianza para salir

El pitcher mexicano Julio Urías fue arrestado en Los Ángeles por violencia doméstica, pagó 50 mil dólares de fianza para salir

by adminj85jshgn 4 septiembre, 2023 0 comment

El pitcher mexicano de Los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías fue detenido por la policía el pasado domingo 3 de septiembre bajo las acusaciones de violencia doméstica, informó el reportero de la cadena televisiva ESPN, Jeff Passan. En un mensaje publicado en X, el periodista detalló que el lanzador zurdo fue acusado de delitos graves de violencia doméstica. Al parecer el beisbolista fue puesto en libertad la mañana de este lunes tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

¿Por qué detuvieron a Julio Urías?

Fue durante la tarde de este lunes 4 de septiembre cuando el periodista de ESPN, Jeff Passan escribió un mensaje en su cuenta en X reportando que Julio Urías, uno de los mejores deportistas mexicanos en la actualidad, fue detenido en la ciudad de Los Ángeles en California en Estados Unidos. En el mensaje se detalló que el deportista de 27 años fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica. Al parecer los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 3 de septiembre. Tras varias horas fue puesto en libertad con una fianza de 50 mil dólares.

«El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Urías, de 27 años, fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50 mil dólares».

¿Julio Urías seguirá en los Dodgers?

En un comunicado, los Dodgers señalaron que están investigando el tema y que Urías fue por el momento apartado de la expedición para el próximo partido del martes en Miami ante los Marlins, informó AFP.

«Tenemos conocimiento de un incidente en el que se ha visto implicado Julio Urías», dijo el equipo angelino en un comunicado. «Mientras intentamos conocer todos los hechos, (Urías) no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios en este momento».

¿Quién es Julio Urías?

Julio César Urías Acosta es un lanzador zurdo nacido en Culiacán en el estado de Sinaloa. Actualmente juega para Los Ángeles Dodgers de MLB de Estados Unidos. El mexicano hizo su debut en las Grandes Ligas en mayo de 2016.

En 2020, el pitcher mexicano tuvo uno de sus mejores años en la MLB al coronarse campeón de la Serie Mundial. Julio Urías fue el encargado de cerrar el juego para derrotar a Tampa Bay, lo que significó el primer campeonato para los Dodgers en los últimos 32 años.  

https://heraldodemexico.com.mx/deportes/2023/9/4/el-pitcher-mexicano-julio-urias-fue-arrestado-en-los-angeles-por-violencia-domestica-pago-50-mil-dolares-de-fianza-para-salir-535583.html

Leave a Comment

0
0