Home Abuso y Acoso Afición de Dodgers estalla contra Julio Urías: “Las mujeres no se tocan”

Afición de Dodgers estalla contra Julio Urías: “Las mujeres no se tocan”

by adminj85jshgn 7 septiembre, 2023 0 comment

Tras el arresto de Julio Urías por violencia doméstica , la afición de los Dodgers se ha hecho presente en redes sociales y el estadio. El 3 de septiembre, Julio Urías, el talentoso lanzador mexicano de los Dodgers, fue arrestado por segunda vez en su carrera debido a cargos de violencia doméstica, un incidente que no ha pasado desapercibido por los aficionados del equipo de los Ángeles. Este lamentable suceso ocurrió después del emocionante partido entre el LAFC e Inter Miami, y ha dejado una nube de decepción sobre el nombre de Urías. Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal donde la afición expresó su indignación compartiendo un mensaje claro y contundente: «Las mujeres no se tocan».

Una usuaria de Twitter, conocida como «Luisadelap», tomó la iniciativa de redactar este mensaje en un papel que colocó sobre el apellido de Julio en su jersey, y debajo de su número ‘7’, dejó impreso el mismo mensaje. Esta acción simbólica fue acompañada por fotos tomadas en el LoanDepotPark, durante la serie entre Marlins y Dodgers, donde otras aficionadas se unieron al lema «LAS mujeres no se tocan» luciendo gorras de Los Ángeles.

La protesta en las redes sociales no se detuvo allí, puesto que otras voces se alzaron, pidiendo que los Dodgers rescindan el contrato de Urías. Reacciones que reflejan la profunda decepción y el rechazo que siente la afición hacia Urías tras el terrible incidente donde Urías habría golpeado a su pareja, Daisy Pérez.

¿Cuál será el castigo de Julio Urías?

Julio Urías enfrentará cargos legales y ha sido citado para declarar el 27 de septiembre, justo nueve días antes del inicio de los playoffs de MLB para los Dodgers, sin embargo, debido a la gravedad de la situación y la reacción negativa de la afición, es incierto si volverá a lanzar con el equipo de Los Ángeles.

¿Julio Urías seguirá en los Dodgers?

Algunos especialistas auguran un castigo de cerca de 100 juegos por parte de la MLB, y con el contrato tan próximo a expirar con los Dodgers, todo parece indicar que el mexicano no seguirá más en el equipo de los Ángeles.

https://laverdadnoticias.com/deportes/Aficion-de-Dodgers-estalla-contra-Julio-Urias-Las-mujeres-no-se-tocan-20230906-0201.html

Leave a Comment

0
0