Home Abuso y Acoso Humberto “N” queda en prisión por la desaparición de su expareja Marlene, quien fue vista por última vez en Copilco

Humberto “N” queda en prisión por la desaparición de su expareja Marlene, quien fue vista por última vez en Copilco

by adminj85jshgn 7 septiembre, 2023 0 comment

Humberto “N”, la expareja sentimental de Marlene Blando Aguirre, la mujer que fue reportada como desaparecida luego de ser vista por última vez en Copilco en la alcaldía Coyoacán, fue notificado para que continúe con su proceso penal en prisión preventiva al ser señalado como el principal sospechoso de haber ocasionado que la mujer no sea encontrada.

El pasado domingo, Humberto fue localizado en el estado de Sinaloa por agentes de la Policía de Investigación, luego de que el hombre abandonó la Ciudad de México tras el reporte de desaparición de su expareja con la que tuvo hijos, y justo el día de su desaparición los llevó para que se quedaran con él.

La última vez que Marlene fue vista

La orden de la prisión preventiva fue emitida por el juez Luis Trejo, del Ministerio Público de la la Fiscalía Especializada de Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE), de acuerdo con la carpeta de investigación C-FDMDFDBP/B/UI-2 S/D/00011/08-2023.

La última vez que Marlene fue vista fue cuando llevó a sus hijos con su expareja para que se quedaran con él, como parte de un acuerdo que tuvieron tras separarse debido a que la mujer denunció que sufría violencia doméstica por parte de su entonces pareja sentimental.

Marlene se separó de Humberto tras sufrir violencia

Marlene terminó la relación el pasado mes de abril, y fue el pasado 6 de agosto que la pareja se vio para que sus hijos entraran a una función de cine. Una vez que se quedaron solos, Marlene fue con Humberto a su casa en la calle de Mixtecas en la misma alcaldía.

Pero al momento no hay testigos que hayan visto salir de aquella casa a la mujer de 33 años de edad desde ese 6 de agosto por lo que además se desconoce el paradero de Marlene, quien el día de su desaparición vestía una blusa de tirantes negra y un pantalón de mezclilla color azul.

Como señas particulares, Marlene tiene un tatuaje de una flor en su brazo izquierdo, además de una rosa en su tobillo del lado derecho. La investigación sigue a un mes en que no se ha sabido nada sobre la mujer.

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2023/9/6/humberto-n-queda-en-prision-por-la-desaparicion-de-su-expareja-marlene-quien-fue-vista-por-ultima-vez-en-copilco-536201.html

Leave a Comment

0
0