Home Abuso y Acoso Una periodista de la televisión española sufre una agresión sexual en directo y las imágenes se hacen virales

Una periodista de la televisión española sufre una agresión sexual en directo y las imágenes se hacen virales

by adminj85jshgn 12 septiembre, 2023 0 comment

La agresión en directo a una reportera de televisión. Concretamente, a Isa Balado, está «En boca de todo»: las imágenes ya se han hecho virales.

Y es que es poco más de un minuto en el que se vive una situación terrible en pleno directo, que ya ha tenido sus consecuencias: primero, por parte del conductor del programa, el periodista Nacho Abad; después, por la Policía Nacional que se ha apresurado a detener al agresor y, finalmente, en redes, donde se ha desatado una ola de apoyos encabezada por Irene Montero, la ministra de Igualdad.

Todo ha tenido lugar esta mañana, en el magazine de Cuatro ‘En boca de todos’ liderado por el periodista Nacho Abad. Una de sus reporteras, Isa Balado, se había desplazado a Lavapiés para cubrir una noticia de unos responsables de una tienda que habían sido detenidos por darle una paliza a un ladrón que entró a desvalijarla.

Cuando estaba realizando la crónica, en pleno directo, ha llegado por detrás un individuo con gafas de sol, pantalón corto y polo azul, le ha tocado el culo y la cintura sin mediar palabra y luego ha preguntado: «¿De qué canal sois?». Todo el público lo ha podido ver en directo y Nacho Abad, el presentador, ha reaccionado anonadado: «Perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?».

Isa Balado ha respondido que sí, visiblemente azorada, y no sabía qué responder ante la petición de Abad al cámara, que había ocultado la imagen del agresor, que permanecía al lado de la reportera: «No puedo entenderlo… ¿Me pones a este tío tonto? Ponme a este tío, tonto».

Al final ha sido la propia Balado quien, reuniendo fuerzas de flaqueza y en medio de la confusión generalizada (en el vídeo se oyen a ciudadanos hablando de llamar a la policía), le ha plantado cara a su agresor y le ha dicho en directo: «Por mucho que quieras preguntarnos, ¿de verdad me tenías que tocar el culo? Me gustaría que me dejaras trabajar».

El individuo ha intentado disculparse, balbuceando que no le había tocado el culo. Nada de lo que estaba ocurriendo ha sido suficiente para Abad que, lejos de aceptar la disculpa de Balado por lo que estaba pasando, ha dicho: «Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna».

La periodista Isa Balado ha sido de lo más profesional y ha estado observando al individuo, que permanecía tan tranquilo en los alrededores. «Lo peor es que sigue por aquí, por esta calle y veo que va chocando la mano y molestando a todas las personas a las que se encuentra. No es cosa mía. Está haciendo lo mismo con todas las chicas. Es muy desagradable y más cuando te encuentras trabajando», ha dicho.

Finalmente, ‘En boca de todos’ ha llamado a la Policía para denunciar lo ocurrido y, sobre las 14.30, se producía la detención del agresor de Balado. Muy rápido, en menos de dos horas, ya que Cuatro contaba con imágenes suyas, pero en momentos desagradables, porque el sujeto se ha puesto a insultar y recriminar a la periodista delante de todos los transeúntes.

Las imágenes en directo de la agresión se han hecho virales y enseguida han llegado reacciones en redes sociales de ciudadanos en apoyo de Isa Balado y de Nacho Abad; entre ellas, la de la ministra de Igualdad, Irene Montero:

https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a45099212/reportera-isa-balado-agresion-sexual-en-boca-de-todos-directo/

Leave a Comment

0
0