Home Feminicidio Detenidos padre e hijo por presunto feminicidio de Montserrat en CDMX

Detenidos padre e hijo por presunto feminicidio de Montserrat en CDMX

by adminj85jshgn 26 septiembre, 2023 0 comment

Detenidos padre e hijo por presunto feminicidio de Montserrat en CDMX

La policía capitalina detuvo a la expareja de la joven, Sean Ángel ‘N’ por posesión de drogas y descubrió su presunta relación con la muerte de Montserrat

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó la noche de este 24 de septiembre sobre el inicio de la investigación por el presunto feminicidio de Montserrat Juárez Gómez, de 25 años de edad, quien fue encontrada muerta el pasado viernes en un domicilio de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Como parte de las indagatorias, dos hombres fueron detenidos por el presunto feminicidio de Montserrat, quien fue hallada en un departamento ubicado en Lago de Chalco, en la colonia Anáhuac alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de un video que capto la cámara de videovigilancia del edificio, se observa cuando el cuerpo de la mujer fue sacado del departamento por dos personas y al menos un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SCC de la Ciudad de México (SSC) el 22 de septiembre pasado.

Detenidos en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc

Los detenidos son Sean Alejandro «N», de 27 años, quien sería pareja de la mujer, así como César «N», padre de Alejandro y quien, el día de los hechos, reportó a la policía que su nuera se había desvanecido, pues según dijo, ella padecía de trastornos alimenticios y respiratorios.

Además, de acuerdo con el reporte, el joven fue detenido en posesión de aparente droga (99 bolsitas de plástico con marihuana), mientras que su padre fue arrestado por tratar de impedir la detención y agredir a los elementos de la policía capitalina. De acuerdo con medios nacionales, tras su detención, Sean Ángel ‘N’ confesó que mató a la joven.

Montserrat fue reportada como desaparecida en Edomex

Montserrat Juárez Gómez había sido reportada como desaparecida, por autoridades del Estado de México, ante la Fiscalía de Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), por lo que, en seguimiento a la solicitud de colaboración, agentes de la Policía de Investigación (PDI) tomaron conocimiento de la muerte de una mujer, que correspondía con las características de la persona señalada.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue retirado del domicilio ubicado en la colonia Anáhuac y fue llevado a una agencia funeraria, donde un hombre contrató sus servicios, posiblemente con la intención de cremar el cuerpo.

Sin embargo, personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio se presentó al lugar, a efecto de recuperar y trasladar los restos mortales de la víctima al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), a fin de practicarle la necropsia de ley, que determine la causa de la muerte.

https://laverdadnoticias.com/crimen/Detenidos-padre-e-hijo-por-presunto-feminicidio-de-Montserrat-en-CDMX-20230925-0027.html

Leave a Comment

0
0