Home Abuso y Acoso Tres mujeres denuncian a un violador serial en la CDMX

Tres mujeres denuncian a un violador serial en la CDMX

by adminj85jshgn 8 noviembre, 2023 0 comment

Las mujeres acusaron al mismo hombre de golpearlas y violarlas, y aseguran que hay por lo menos otras seis víctimas.

Tres jóvenes denunciaron formalmente ante la Fiscalía de la Ciudad de México a un hombre por haberlas golpeado y violado en distintos años a cada una. Además, las afectadas señalan que por lo menos, debe haber seis víctimas más, por lo que se trata de un violador serial.

Según información, las denunciantes son Kiara, Alejandra y Yolanda, quienes dieron su declaración sobre el abuso sufrido por parte del denunciado, identificado como José Carlo N, aunque la Fiscalía capitalina hasta ahora sólo ha judicializado el expediente por las declaraciones de Kiara.

Las afectadas señalan que sostuvieron una relación sentimental entre 2018 y 2020, que fue cuando las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas. “El empezó a violentarme físicamente cuando teníamos relaciones sexuales, me pega en la cara sin mi consentimiento, me ahorcaba (…) me pegaba y eso fue incrementado”, narró Kiara.

Yolanda, la tercera víctima, señaló que ella era amiga del acusado, y contó que en 2018 la drogó para violarla en su casa, en ese entonces la joven tenía 18 años y él 17. Sin embargo, este testimonio y el de Alejandra no fueron tomados en cuenta en el Ministerio Público.

Cabe señalar que tras constantes citatorios ignorados, la Fiscalía de CDMX emitió una orden de aprehensión contra este hombre, que fue arrestado el pasado 29 de septiembre, por lo que fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada y enviado al Reclusorio Oriente bajo prisión preventiva.

https://laverdadnoticias.com/crimen/Tres-mujeres-denuncian-a-un-violador-serial-en-la-CDMX-20231107-0115.html

Leave a Comment

0
0