Home Feminicidio Querida Mujer: Si un día desapareces

Querida Mujer: Si un día desapareces

by adminj85jshgn 4 septiembre, 2018 0 comment

En ese momento acudiré a las autoridades, y no escucharé si me sugieren que te fuiste con tu novio, o que andas con tus amigas de parranda. Gritaré si es necesario hasta que me escuchen. Mis ojos difícilmente se cerrarán porque estaré esperando a que vuelvas a casa, saldré a las calles, pegaré tu foto en todos los lugares posibles, caminaré hasta que mis pies cansados me hagan detener y el corazón desgarrado me diga que no puedo parar aún con las ampollas.

Hija mía

Si te encontrará sin vida, después de llorar, de gritar, de volverme loca, iniciaré en la búsqueda de justicia. Jamás creeré que tú te suicidaste porque tu sonrisa jamás me lo dijo, no escucharé a las autoridades diciendo que me calle porque obstaculizó la investigación, gritaré, investigaré.  Llegaran las noches tratando de cerrar los ojos para tratar de buscarte en mis sueños, abrazándome a ese consuelo, verte en mis sueños.

Seguramente lloraré mucho, me enojaré contigo otras tantas, pero no dejaré de buscar a tu asesino. No permitiré nunca que me hablen mal de ti, porque yo te di la vida, porque naciste de mí y sé que, NO FUE TU CULPA.

Hija, si un día me hicieras faltas quiero que sepas que lucharé incansablemente por ti, que haré un esfuerzo muy grande para no escuchar a esa sociedad perfecta, diciendo que fue mi culpa porque no te defendí, porque no te aleje de quien podía dañarte, cuando nunca habría imaginado que quien se supone nos amaba te hiciera tanto daño. Y lo buscaré, voy a ser fiera para lograr que lo detengan y pague cada uno de los dolores que generó en tu cuerpo. PORQUE SE QUE NO FUE MI CULPA.

Madre, si un día sales de casa, porque tienes que trabajar, por qué él después de su violencia finalmente se fue, porque nos dejó solas, solos. Y por esa necesidad debes salir a trabajar, si en algún momento no regresas, buscaré debajo de piedras, en llanos, en cerros, en lagos, canales, basurales, porque madre ellos nos desechan como papel inservible, como pedazos de nada, cuando ellos son la nada, son los nadie, y solo muestran su poder, enviando ese mensaje de terror a todas, Pero no me detendré, escucharé tus consejos que siempre me has dado, y lograré hacer justicia para ti, porque sé que TÚ NO LO PROVOCASTE.

Cada uno de mis días y noches, estarán destinados a encontrar a tu asesino, tal vez sonría alguna vez, cuando recuerde tus regaños, extrañé tus mensajes infinitos de que te llame.  Tus locuras, tus berrinches, tú ya soy grande, y si, aunque tengas 20, 30, 40 años, para mi eres mi bebé y haré justicia por ti, para ti, para todas las mujeres que hoy junto a ti, abrazan a las niñas que también fueron arrancadas de nuestras vidas, aquellas que en medio del ilusorio cielo nos miran esperando que nunca permitamos les vuelvan a decir. PUTAS. ALCOHÓLICAS, DROGADICTAS, O QUE SEGURO SE LO BUSCARON.

Manos de padres, madres, hijas, hijos, hermanos, hermanas, nos uniremos, seremos una voz, su voz, las voces de la ausencia. Que, en un grito unánime, desgarraremos nuestras gargantas, uniremos nuestros llantos, tomaremos fuerzas para juntos y juntas, lograr JUSTICIA Y JUSTICIA.

Por cada una, por todas, por las sin nombre, por las ausentes, por las olvidadas, por cada hueso roto, por las violaciones, por cada calcinada, por las destrozadas, por cada vida, por todos los sueños que nos aniquilaron por la decisión de sujetos sin entrañas, que envueltos en la impunidad siguen buscando arrancarnos a otras, y que la fuerza de nuestro dolor, detendrán.

Porque hoy además de luchar por darte justicia, lucho para evitar que otras madres, hijas, hermanas, sufran el dolor inenarrable de perder a la mujer que aman.

Hija, madre, hermana, amiga, enemiga, desconocida. Ten la seguridad que si te aniquilan de nuestra vida. Lucharé por ti, porque no quiero en medio de esta pesadilla,  tú seas la próxima.

#NIUNAMÁS

 https://fridaguerrera.blogspot.com/2018/09/querida-mujer-si-un-dia-desapareces.html

Leave a Comment

0
0