Tres jóvenes mujeres fueron víctimas de agresiones sexuales en dos hechos diferentes que tuvieron lugar en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
El primer hecho ocurrió el día 7 se septiembre cuando el conductor de autobús de transporte público fue detenido acusado de violar a una pasajera sobre la avenida Adolfo López Mateos.
El chofer de 21 años que conducía un autobús de la línea San Pedro Santa Clara aprovecho que solo traía como pasajera a una jovencita de 19 años, que había tomado el transporte de la Ciudad de México, hacia Ecatepec, para abusar de ella.
La víctima solicitó apoyo de una patrulla, a cuyos oficiales informó que la acababan de violar e iniciaron la persecución para alcanzar al presunto abusador.
El segundo hecho sucedió el 4 de septiembre en una escuela de baile en donde cinco mujeres que se encontraban en una escuela de baile fueron asaltadas y dos de ellas violadas, en la colonia La Guadalupana.
Dos sujetos armados entraron al lugar denominado Academia Mistyk y de inmediato amagaron a las mujeres para robarles celulares y dinero en efectivo, dos de ellas, al parecer las más jóvenes, de aproximadamente 20 años, fueron sometidas y abusadas sexualmente frente a sus compañeras que nada pudieron hacer por evitarlo.
Las víctimas acudieron a levantar su denuncia ante el Ministerio Público en espera de ayuda para poder dar con los agresores y que sean castigados.