Home Feminicidio Lluvia desapareció el miércoles; ayer la encontraron sin vida.

Lluvia desapareció el miércoles; ayer la encontraron sin vida.

by adminj85jshgn 5 noviembre, 2018 0 comment

Lluvia Paulina Aguirre González, de 30 años de edad, fue reportada como desaparecida el 30 de octubre; la última vez que la vieron estaba en la alcaldía de Azcapotzalco, ayer sus familiares confirmaron que fue hallada muerta.

La joven estaba en la colonia Santa Catarina, cuando desapareció, su familia levantó una denuncia ante las autoridades, quienes formularon una ficha de búsqueda.

En el documento detallaban a la joven como delgada de tez blanca, medía 1.75 metros de estatura, su cara era ovalada, nariz recta; tenía la frente y la boca medianas y los ojos color café oscuro.

El día de ayer fue localizado su cuerpo adentro de una caja de cartón en calles de la alcaldía de Tlalpan, a pesar de los esfuerzos de sus familiares por su búsqueda.

Lluvia era madre de una niña de ocho años de edad; los familiares de la joven madre difundieron boletines informativos en Facebook para localizarla, plataforma por la cual manifestaron su deseo de justicia luego de la aparición sin vida de la fémina.

“Mi corazón y mi alma lloran. No hay consuelo. Dios te tenga en su gloria. Descansa, mi niña hermosa… ¡Con amor y cariño siempre te recordaremos!”, fueron algunos de los lamentos que familiares manifestaron tras este feminicidio.

De acuerdo a informes oficiales, hasta el 30 de abril del 2018 había 9 mil 327 registros de mujeres relacionadas con averiguaciones previas, carpetas de investigación o actas circunstanciadas que permanecían sin ser localizadas en México.

http://www.letraroja.com/lluvia-desaprecio-miercoles-ayer-la-localizaron-sin-vida/

 

Leave a Comment

0
0