Home Sociedad Jenny desapareció tras reunirse con un hombre que conoció en Facebook

Jenny desapareció tras reunirse con un hombre que conoció en Facebook

by adminj85jshgn 5 noviembre, 2018 0 comment

La joven se iba a encontrar con un sujeto que conoció en Facebook, desde ese momento se desconoce su paradero.

Ecatepec es el municipio más violento para las mujeres en el Estado de México; desde el caso del Monstruo de Ecatepec, quedó claro que tiene la mayor incidencia en feminicidios a nivel nacional.

Es por esto y todos los casos de violencia, la familia de Jenny Alanis Trejo Ochoa teme por su seguridad, pues desde el pasado 2 de noviembre la joven de 18 años de edad está desaparecida. Jenny  vive con sus hermanas desde que su madre murió, en una vivienda en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec

El pasado 2 de noviembre la joven salió de su domicilio a las 06:30 de la mañana hacia la Basílica de Guadalupe; Wendy hermana de Jenny, no se dio cuenta cuando su hermana salió, solo le dijo a su hijo menor que iba a la Basílica a dejar dos gatos a un hombre que había conocido en Facebook.

Ese día vestía un mallón, sudadera y tenis color negro, además portaba una mochila de mezclilla, donde llevaba a dos pequeños gatos los que entregaría al hombre con el que se vería.

Las hermanas de Jenny la describen como una joven asocial a la que no le gusta asistir a fiestas incluso no tenía amigos; la joven no estudiaba pues tenía planeado entrar a la milicia. Jenny quedó de verse con un hombre que conoció en Facebook

Wendy dice que si les comentó que chateaba con un joven de nombre Gabriel, pero nunca imaginaron que se fuera a verlo sin avisarles.

El día de su desaparición, comenzaron a marcarle al celular y desviaba las llamadas, luego de unas horas contestó y les dijo que estaba en el Zócalo con un amigo.

Incluso les pasó al supuesto acompañante quien les dijo que él la llevaría a su casa, pero al llagar la noche Jenny no llegaba; volvieron a marcarle y desde ese momento el teléfono se encuentra apagado.

La negativa de las autoridades pone riesgo la vida de Jenny

Wendy señaló que las autoridades primero no querían realizar la carpeta, bajo el argumento de que la desaparición había sido en la Ciudad de México; después de varias excusas, se inició la denuncia por la desaparición.

Su familia teme que haya sido enganchada por un desconocido en la red social; por lo tanto piden ayuda para dar con el paradero de la menor de la familia.

Jenny desapareció tras reunirse con un hombre que conoció en Facebook

Leave a Comment

0
0