Andrea Carrillo Mendoza una joven de 20 años de edad, hermosa, amable y amoroso fue golpeada de una manera brutal y despiadada por un sujeto que mintió, dijo que la amaba, pero no era así, Cristhian Contreras Domínguez estuvo a punto de arrebatarle su vida a golpes.
La atacó con ayuda de un cable, un perchero de madera y sus puños. No le bastó, la amarró y pateó hasta casi matarla. El cuerpo de Andrea quedó marcado por lo golpes, sangre y moretones se convirtieron en su piel.
Dentro de una casa en Mérida, Yucatán, Cristhian quien es maestro de karate y según versiones de sus compañeros es un hombre violento, se aprovechó de la joven universitaria. La noche del ataque vecinos alcanzaron a escuchar los horribles y dolorosos gritos de auxilio de Andrea y llamaron al 911.
Cuando los policías llegaron, Cristhian se tornó mas agresivo y golpeó a dos de los policías resistiéndose a el arresto, se puso tan violento que fue necesario llamar refuerzos.
La familia de Andrea Carrillo Mendoza pide ayuda y apoyo para que su caso obtenga justicia, piden a las autoridades del Estado que no pasen de largo un acto criminal tan violento y cobarde, el cual pudo causarle la muerte a la joven.
Hoy jueves 9 de noviembre 2018 a las 4 pm se llevará acabó la audiencia para determinar si Cristhian Contreras Dominguez se queda en proceso o sale bajo fianza.
La familia de Andrea está enojada, y pide “vean las fotos y juzguen ustedes mismos, que compartan y que este potencial feminicida reciba su castigo”.