La semana pasada se dio a conocer el asesinato de Lissete, quien era motociclista e instructora de zumba. Los hechos se registraron en San Pedro Toltepec, donde la mujer de 29 años de edad recibió varios impactos de bala, lo que provocó que perdiera la vida.
Aunque los primeros informes indican que la joven fue víctima de un asalto, conocidos desmintieron dicha información, aseguraron que junto a su cuerpo se encontraban sus pertenencias por lo que no pudo ser víctima de un robo.
Acorde a la versión de testigos, la interceptaron dos individuos a bordo de otra moto, de forma extraoficial se dice que la venían siguiendo y la abrieron fuego contra la joven.
Lissete intentó pedir ayuda pero nadie acudió por temor a los disparos, falleció a mitad de la calle, aún con su casco puesto.
Sin embargo, no fue el primer caso de agresión contra ella. En noviembre del año pasado, la hermana de Lissete había denunciado que había sido embestida por un un vehículo color vino con placas NFA6622. Explicó que los hechos ocurrieron cuando ella estaba estacionada, indicó que estaba grave de salud en ese momento.
Otro conocido de la joven comentó que había sido atacada a balazos afuera del gimnasio que frecuentaba, sin embargo se desconoce si Lissete había levantado denuncias tras estos casos.
El secretario de Ayuntamiento Toluca, Ricardo Moreno Bastida, consideró posible que se tratara de una venganza pero no se ha profundizado en el tema.