Home Deporte Cuarto árbitro no actuó de mala fe en revisión a jugadoras de Puebla: Comisión Disciplinaria

Cuarto árbitro no actuó de mala fe en revisión a jugadoras de Puebla: Comisión Disciplinaria

by adminj85jshgn 30 octubre, 2019 0 comment

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol concluyó que “no hubo mala fe” de parte del cuarto árbitro en la revisión que hizo a las jugadoras del club Puebla femenil, por lo que no habrá sanción.

La jugadora María José López denunció en redes sociales que antes del partido ante Cruz Azul, el cuarto árbitro les revisó la ropa interior, a pesar de que no utilizaban licras debajo del short, por lo que las integrantes del equipo sintieron que su intimidad fue violada.

“Después de escuchar a las partes y de que ambos coincidieron que en la situación que se presentó no se actuó de mala fe ni existió una conducta que amerite castigo, la Comisión Disciplinaria no emitió ninguna sanción”, informó en un comunicado.

Pero para evitar situaciones incómodas o que molesten a las jugadoras se determinó que una mujer se integre al cuerpo arbitral.

“Toda vez que durante la investigación sí se determinó que el procedimiento protocolario de revisión de los colores de las licras resultó incómodo para una de las jugadoras, la Comisión de Árbitros determinó que en todos los partidos de la Liga MX Femenil se incluya por lo menos a una mujer en la cuarteta arbitral, siendo ella quien lleve a cabo la revisión de uniformes dentro del vestidor”.

Leave a Comment

0
0