Eve Ryan, una modelo irlandesa, fue asaltada en su propia casa en Dublin, Irlanda, por seis hombres cubiertos por pasamontañas. La joven de 24 años fue amenazada mediante distintas agresiones como ponerle cuchillos en el cuello y desatornilladores en los ojos.
La modelo fue sorprendida por los ladrones, quienes la arrastraron hasta uno de los baños de la casa. Pasó 20 horas de encierro en un baño sin ventana, mientras 6 asaltantes robaban su casa.
Además de mantenerla enclaustrada en el aseo, los malhechores la rociaron con cloro y la amenazaron poniéndole cuchillos en el cuello y desatornilladores en los ojos para que les dijera donde se encontraban su dinero y joyas.
La única petición que hizo a los 6 hombres fue la de no lastimar a su abuela, quien se encontraba también en la vivienda y padece demencia.
Una vez que se fueron los asaltantes, la modelo intentó llamar la atención de su abuela pasando un letrero debajo de la puerta con instrucciones para comunicarse a alguna línea de emergencia, pero no sirvió de nada.
Durante el tiempo que pasó encerrada en el baño, Ryan estuvo tan desesperada por su vida, la de su abuela y por sus perros, que incluso consideró beber cloro para terminarlo todo.
Después de casi 24 horas de encierro, una de sus tías la escuchó gritar cuando se acercaba con el fin de hacer una visita. La modelo fue rescatada con ayuda de un vecino que derribó la puerta.
“Fue el mejor momento de mi vida. Estoy tan agradecida de que nunca se acercaran a mi abuela y no lastimaran a mis perros” declaró Ryan.
La policía de Irlanda mantiene activa la investigación para aclarar los hechos, dado que la propiedad contaba con un sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión y contaba con la presencia de los perros de la modelo.