Home Abuso y Acoso Niñera descubrió que su jefe la grababa en secreto mientras se desvestía y tenía cientos de videos almacenados

Niñera descubrió que su jefe la grababa en secreto mientras se desvestía y tenía cientos de videos almacenados

by adminj85jshgn 27 septiembre, 2021 0 comment

Escondió la cámara en el detector de humo de su cuarto

Una niñera demandó a su jefe por supuestamente grabarla en secreto con una cámara escondida en el detector de humo en su habitación. El incidente ocurrió en Staten Island, Nueva York en Estados Unidos.

Kelly Andrade, originaria de Colombia, fue contratada como au pair para trabajar como niñera en la casa de Michael Esposito. La joven de 25 años comenzó a sospechar porque encontró a su jefe ajustando el detector de humo en su cuarto.

Tras tres meses de trabajo en la casa del dueño de tres franquicias de LaRosa Grill, Andrade encontró la cámara escondida y encontró cientos de grabaciones. En su mayoría, eran videos de cuando estaba “desnuda y/o vistiéndose/desvistiéndose”, de acuerdo con el New York Post.

La niñera afirma que su jefe, regresó rápidamente al domicilio tras el descubrimiento de la cámara. Intentó derribar la puerta del cuarto de Kelly.

La joven afirmó que saltó por la ventana de su habitación para escapar ya que creía que Esposito posiblemente estaba armado con una pistola. Se lastimó las rodillas durante la caída, pero logró llegar a la estación de policía para mostrarles la cámara y el material.

El padre de cuatro hijos fue arrestado el 24 de marzo de este año, por un delito grave de vigilancia ilegal. Sin embargo, fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad, porque según su abogado, la cámara forma parte del sistema de seguridad de la casa.

“Además de lo que acababa de suceder, ahora no tengo un lugar donde quedarme, estoy en un país completamente desconocido”, él dijo Kelly al New York Post. “Estoy sola. No tengo dinero, no sé qué voy a comer, no sé qué voy a hacer mañana”.

Andrade está demandando a Esposito y Cultural Care (la compañía de au pair) por daños no especificados por el ambiente de trabajo hostil y discriminación en el lugar de trabajo.

https://plumasatomicas.com/noticias/internacional/ninera-descubrio-que-su-jefe-la-grababa-en-secreto-mientras-se-desvestia-y-tenia-cientos-de-videos/

Leave a Comment

0
0