Home Abuso y Acoso Hombre en Francia droga durante 10 años a su esposa y permite que sea violada; van 44 detenidos

Hombre en Francia droga durante 10 años a su esposa y permite que sea violada; van 44 detenidos

by adminj85jshgn 7 octubre, 2021 0 comment

Los hechos ocurrieron entre 2010 y 2020. La esposa nunca supo lo que ocurrió hasta la detención de su pareja

Un hombre en Francia drogó a su esposa durante 10 años para dejar que fuese violada por sujetos desconocidos, ella no recuerda los hechos. La policía del país ya detuvo a 44 personas relacionadas con el caso.

De acuerdo con el medio El País, el esposo se encargaba de drogarla para dejarle inconsciente e invitar a desconocidos a cometer la violación, a quienes grababa y a veces participaba, de la mujer de ahora 60 años que no era consciente de los abusos sufridos.

Luego de un año de investigaciones, la Fiscalía de Avignon confirmó que la policía francesa detuvo al marido y a nueve hombres sospechosos de haber participado en los abusos que ocurrieron entre 2010 y 2020. Estos, detalló la institución de seguridad, se unen a los 33 que ya habían sido detenidos en los últimos meses y que ya se encuentran en prisión preventiva.

La fiscalía de Francia detalló que el esposo es un artesano jubilado de 68 años que llevaba casado con la víctima casi 50 años y con quien tuvo tres hijos. Por los actos cometidos, el sujeto fue acusado por los delitos de violación en primer grado, agresiones sexuales y administración de sustancias perjudiciales.

Por el caso, el comisario de la policía judicial de Avignon, Jérémie Bosse Platière, precisó que pese a que uno de los testigos ya falleció para cuando se completó la investigación, hay suficientes datos como para que queden dudas de lo sucedido con la esposa.

“No es habitual tener tantas pruebas en un caso de violación (…) Aquí, todo está demostrado, incluso si la víctima, inconsciente durante las violaciones, no se acuerda de nada”, señaló.

Las indagatorias señalan que el marido usaba “fuertes ansiolíticos” en bebidas y alimentos para drogar a su esposa a quien una vez inconsciente, ponía desnuda en la cama, calentaba la habitación e invitaba a los “clientes” a entrar al cuarto y cometer la violación. “Ninguno de los autores podía ignorar lo que pasaba”, sostuvo el comisario.

El marido, de quien no se ha revelado su identidad, fue detenido en septiembre del 2020 por “casualidad”, debido a que se encontraba en una tienda cuando un vigilante descubrió que grababa a mujeres por debajo de la falda. Ante la acción, la policía acudió a su hogar en donde decomisó su computadora y descubrieron los videos de su esposa violada por sujetos durante 10 años.

A él, se han sumado los demás sujetos en prisión que varían entre los 24 a 71 años. En la lista hay un periodista, un bombero, un guardia de seguridad y más que son casados, solteros y hasta padres de familia.

https://plumasatomicas.com/noticias/internacional/hombre-en-francia-droga-durante-10-anos-a-su-esposa-y-permite-que-sea-violada-van-44-detenidos/

Leave a Comment

0
0