Home Noticias-videos Feminicidio

Feminicidio

by adminj85jshgn 6 noviembre, 2021 0 comment

Podcast | Las tres muertes de Marisela Escobedo | Nada que ver

En el episodio 78 de Nada Que Ver, Luis Pablo Beauregard y Mariana Linares conversan con Carlos Pérez Osorio y Laura Woldenberg, el director y la productora ejecutiva de Las tres muertes de Marisela Escobedo. El documental expone el caso de Marisela Escobedo, activista mexicana que buscó justicia por el feminicidio de su hija Rubí. Hablaron sobre la investigación del caso y las experiencias al documentarlo.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Podcast | Las tres muertes de Marisela Escobedo | Nada que ver
https://youtube.com/NetflixLATAM

Después de que el feminicidio de su hija quedara impune, una madre inicia una cruzada incansable para encarcelar al asesino y exponer al sistema de justicia mexicano.

Leave a Comment

0
0