El pasado 15 de julio Citlali Domínguez de 19 años de edad fue asesinada de una puñalada al corazón por su exnovio.
La historia comienza así: El Romance entre Ricardo Mayo de 19 años y Citlali comenzó años atrás. Una relación bonita él le decía que “ella era su favorita”. A ella le gustaba tomarle fotos, lo quería mucho, lamentablemente los celos de Ricardo la alejaron poco a poco de él hasta que lo terminó.
Ricardo asesinó a la mujer que supuestamente amaba. Desde que terminaron él hacía todo por regresar con ella, en su cuenta de Facebook llegó a publicar lo triste que se sentía sin Citlali.
El 12 de julio, fecha en que la joven cumplió años, Ricardo le envió un video en el que le expresaba su amor, además de felicitaciones por su cumpleaños.
Lo que nadie notó, (ni la misma Citlali) fue que en aquel mensaje había un “Ahora que te vas”, Ricardo se estaba despidiendo de la joven.
Nadie puso atención a ese pequeño detalle hasta que Ricardo le quitó la vida a Citlali.
El día que Citlali fue asesinada había salido de su casa para dirigirse a comprar tacos. Cuando regresaba se percató que Ricardo portaba un cuchillo, ella llena de miedo corrió, pero él la siguió y le dio una certera puñalada al corazón e intentó darse a la fuga.
Vecinos fueron testigos del asesinato, se indignaron tanto que lo detuvieron y golpearon hasta que la policía llegó al lugar. Ricardo estuvo a punto de ser linchado pero la policía llegó a tiempo.
Citlali quedó tendida en el lugar mientras Ricardo era golpeado por sus vecinos.
Es por eso que familia de Citlali y vecinos exigen a las autoridades no dejar libre a Ricardo para que pague su condena.